noscript
Las fotos de la escapada romántica de Jésica Cirio y su novio al Caribe
ESPECTÁCULOS

Las fotos de la escapada romántica de Jésica Cirio y su novio al Caribe

La modelo viajó junto a Elías Piccirillo a las paradisíacas playas de Tulum.

Compartir

Jésica Cirio celebró su cumpleaños número 39 y aprovechó la ocasión para presentar públicamente a Elías Piccirillo, el joven empresario inmobiliario que está a su lado hace varios meses y con quien tendría el proyecto de formar una familia, tras la separación de Martín Insaurralde, padre de su hija Chloé.

Según aseguraron los asistentes a la fiesta, el joven de 39 años le habría propuesto casamiento luego de que Jésica soplara las velitas.

Tras el festejo, la modelo y su novio decidieron hacer un viaje romántico y eligieron las paradisíacas playas de Tulum para celebrar su amor. Se tomaron varias fotos y las compartieron en sus redes sociales. "Te amo", le dedicó la ex conductora de La Peña de Morfi a su novio en una de las fotos.

Este no es el primer viaje que comparten. Antes del Yategate, que le valió su cargo público a Insaurralde cuando Sofía Clerici expuso los excesivos gastos que hizo durante su viaje a Europa, Jésica y Elías habían compartido unas vacaciones en Ibiza, pero todavía no se mostraban públicamente porque, por ese entonces, recién se estaban conociendo.

"Jésica estaría de novia desde hace un tiempo. Se llama Elías, según me cuentan. La cuida mucho, la quiere, la trata bien. Está muy enamorado y entiendo que ella también de él. Es un tipo, me dijeron, re fachero", contaban a fines del año pasado en Socios del Espectáculo.

La pareja se fue consolidando con el correr de los meses al punto tal que Jésica estaría pensando en volver a ser madre, por lo que habría congelado óvulos para poder cumplir con ese deseo más adelante.

Comentarios